Warning: plugins_api(): Ha ocurrido un error inesperado. Puede que algo vaya mal con WordPress.org o la configuración de este servidor. Si sigues teniendo problemas, por favor, prueba en los foros de soporte. (WordPress no ha podido establecer una conexión segura con WordPress.org. Por favor, contacta con el administrador de tu servidor). in /home/u391228761/domains/enlacenoticias.com.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Invita Ayuntamiento a talleres en juntas auxiliares de Puebla - Enlace Noticias

Invita Ayuntamiento a talleres en juntas auxiliares de Puebla

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), invita a participar en la amplia oferta de cursos del programa “Tallereando 2017”, que inician clases el próximo lunes 16 de enero, en juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales de la capital poblana.

Dirigidos principalmente al público infantil, para su formación en disciplinas artístico-culturales, entre los talleres se encuentran: lectura y arte, cómic, coro en náhuatl, pintura, danza folklórica, música, ballet y máscaras de cartón.

Este programa continúa con la política de inculcar el interés por las artes y su estudio en personas de todas las edades. Durante 2016 más 3 mil 480 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos se integraron a este proyecto, que impulsa el desarrollo y formación de nuevos talentos.

Para inscribirse puede dirigirse a los Centros Integrales de Prevención y Participación Ciudadana (CIPPC) de San Pablo Xochimehuacan, La Guadalupana y Agua Santa; a las presidencias auxiliares de Ignacio Zaragoza, San Felipe Hueyotlipan, La Libertad, San Jerónimo Caleras, Santa María Xonacatepec y Santo Tomás Chautla; también en las escuelas primarias de San Miguel Canoa y San Andrés Azumiatla; así como en el salón social de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas y de la delegación Villa Frontera de La Rosa, y en las bibliotecas públicas de La Popular, San Sebastián de Aparicio y San Pedro Zacachimalpa.

La inscripción es gratuita e incluye el material del curso, solo se solicita al interesado o interesada que cumpla con una asistencia regular y el compromiso para completar su iniciación artística y desarrollarla durante el año.

 Para mayores informes puede comunicarse al número telefónico 2 32 63 00, extensión 108, o en la página de Internet: www.imacp.gob.mx.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir