Sacerdote promueve la adopción canina durante celebración eucarística

Un sacerdote brasileño llamado João Paulo Araujo Gomes está ‘invitando’ a perros callejeros a sus misas para que estos puedan ser adoptados por los feligreses.

La iglesia de Santa Ana, ubicada en una comunidad de Brasil, es el lugar en el que João alberga y da refugio a perritos callejeros encargándose de su atención médica y alimentación.

Cuando estos animales están en un mejor estado físico, el sacerdote los lleva a sus misas para que puedan conocerlos los asistentes y, quienes lo decidan, llevarlos a casa como nuevos miembros de la familia.

La labor del religioso también es compartida en sus redes sociales y las de los creyentes, quienes conviven con los perros en las ceremonias religiosas.

Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios”.

Es uno de los mensajes que el sacerdote escribe en su cuenta de Facebook junto a las imágenes de los perros rescatados, y cabe mencionar que el número de ‘callejeritos’ en la comunidad ha disminuido gracias al trabajo de João.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir