Warning: plugins_api(): Ha ocurrido un error inesperado. Puede que algo vaya mal con WordPress.org o la configuración de este servidor. Si sigues teniendo problemas, por favor, prueba en los foros de soporte. (WordPress no ha podido establecer una conexión segura con WordPress.org. Por favor, contacta con el administrador de tu servidor). in /home/u391228761/domains/enlacenoticias.com.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Ayuntamiento de Huaquechula conmemoró el natalicio de Benito Juárez - Enlace Noticias

Ayuntamiento de Huaquechula conmemoró el natalicio de Benito Juárez

Emmanuel Anaya / Huaquechula, Pue.

Con un acto cívico solemne, una remembranza de su vida y su aportación a México, el ayuntamiento de Huaquechula, presidido por Ciro Gavilán Domínguez, conmemoró el 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

En ceremonia que se celebró la mañana del pasado jueves 21 de marzo, en la explanada del zócalo municipal, se realizaron honores a la bandera y se recitó el himno nacional; en el lugar se encontraba personal del ayuntamiento, alumnos de diferentes escuelas y pobladores.

En su mensaje, Ciro Gavilán Domínguez manifestó: “Un día como hoy, pero de 1806, nació quien fuera un gran presidente de México, un hombre de luchas, de letras y de principios. Al día de hoy Benito Juárez continúa siendo un ejemplo para la sociedad”.

Posteriormente, se llevó a cabo el desfile de Primavera, donde alumnos de diferentes escuelas recorrieron las principales calles de Huaquechula para anunciar el inicio de la estación.

Como parte de esta celebración, al concluir el desfile, a un costado del zócalo se realizaron danzas y bailes típicos; además de la coronación de la Reina de la Primavera por parte del edil Ciro Gavilán Domínguez.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir