Redacción.
Una familia que se transportaba en una camioneta por el centro de Zacatlán fue acribillada la noche de ayer jueves; entre los asesinados se encontraba un pequeño de tan solo cuatro años , su padre de 45 años y su madre de aproximadamente 36 años.
Los hechos se registraron después de las 20:00 horas, cuando una camioneta Toyota de color blanco fue interceptada y rafagueada por sujetos que se dieron a la fuga, dejando en la escena del crimen decenas de casquillos percutidos. Los presuntos asesinos detonaron armas calibre 9 milímetros y 223 milímetros
Los reportes extraoficiales indican que los agresores de la familia hicieron una emboscada y los esperaban cerca del cruce de las calles Matamoros y Galeana; posteriormente huyeron a bordo de un vehículo sin que hasta la medianoche hubieran sido localizados.
Por su parte la secretaria de seguridad pública señaló a través de sus redes sociales que no se descarta que el asesinato de la familia esté relacionado con la extracción ilegal de combustible.
]]>