José Díaz / Atlixco, Pue.
Una pareja fue capturada después de que realizaran detonaciones de arma de fuego mientras circulaban dentro de su vehículo sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del municipio de Atlixco. Los hechos ocurrieron el pasado lunes a mediodía.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911; mencionaron que en la vía antes mencionada un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo marca Honda realizaban disparos al aire, lo que ponía en riesgo la vida de las personas.
Tras el aviso, la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Municipal, realizaron un operativo para detener a los implicados; fue en la junta auxiliar La Sabana donde los alcanzaron y detuvieron al automóvil.
Al realizar una inspección, se encontraron un arma de fuego calibre .380, con cartucho en recámara, cargador abastecido, 9 cartuchos, 3 pipas y un frasco que contenía hierba verde de características propias a la marihuana.
Por esta razón, los implicados fueron detenidos y remitidos a la Casa de Justicia, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes dictaminarán su situación legal.
Los detenidos se identificaron como: Adrián B. G., de 32 años, originario del Estado de México, y Mier H. M., de 29 años de edad.