UTIM sigue entregando apoyos a damnificados

Emmanuel Anaya / Izúcar de Matamoros, Pue.

*Voluntarios de la universidad, fueron al albergue rural de Santa Ana Necoxtla, a Epatlán, así como a San Martín Totoltepec

La rectora Myriam Galindo Petriz, informó que el centro de acopio de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM) sigue recibiendo víveres, los cuales han  sido entregados en tiempo y forma a las familias damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“La Universidad sigue ayudando a los damnificados entregándoles productos de primera necesidad, como comida no perecedera, porque aquellas personas que perdieron su casa aún necesitan de nosotros, por ello, ayudaremos hasta donde más podamos”, señaló la rectora.

Y añadió: “Gracias a las personas que han puesto su confianza en nuestro centro de acopio para traer sus víveres, asimismo a los alumnos, docentes y personal en general que labora en la UTIM, porque hemos demostrado que unidos somos una gran familia que apoya en momentos críticos”.

Cabe decir que voluntarios de la UTIM, fueron al albergue rural de Santa Ana Necoxtla, a Epatlán, así como a San Martín Totoltepec, donde repartieron despensas a los damnificados, quienes agradecieron el apoyo que ha demostrado la escuela a casi un mes de haber ocurrido el fenómeno natural.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba