Balacera en Axochiapán dejó un muerto y dos heridos

Abraham Onofre /Axochiapán, Pue.

Un supuesto ajuste de cuentas detonó una balacera en el cruce de Axochiapan-Tlalayo, donde un hombre perdió la vida y otros dos resultaron severamente heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.

En el lugar de los hechos quedo el cuerpo inerte de Oswaldo Pérez., de 45 años de edad, quien era originario del centro de Axochiapan, así lo confirmaron las autoridades.

Asimismo, se encontraban otros dos hombres baleados, los cuales aún presentaban signos vitales, razón por la que fueron trasladados al hospital de Axochiapán para su atención médica.

Fue el Personal del Ministerio, quienes realizó el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones, señalando que posiblemente se trato de un ajuste de cuentas por cómo fueron baleados los hombres.

Asimismo, en el lugar se hallaron dos vehículos, un Chevrolet Cruze color negro con placas de circulación PZG-58-15 y un Tsuru color blanco con placas de circulación NED-28-30, así como una motocicleta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba