Se registran fisura en la carretera Ixcaquixtla -La Magdalena Alquizapan

Noemí Bautista / Ixcaquixtla, Pue. 

Vecinos reportan una fisura en la carretera estatal Ixcaquixtla -La Magdalena Alquizapan en el kilómetro 0+3500, entre las juntas auxiliares Santa Cecilia Clavijero y la Magdalena Alquizapan de Juan N. Méndez.

Durante el recorrido de supervisión estuvieron presentes el personal de la Secretaria General de Gobierno, el presidente municipal de Ixcaquixtla, transportistas y ciudadanos, en donde acordaron el cierre de ambos lados del camino para evitar algún accidente, mientras se determina el daño.

 

Posteriormente la Secretaría de Infraestructura acudió para dictaminar el tramo carretero Ixcaquixtla-La Magdalena Alquizapan sobre las fisuras de la carretera.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir