Se registra otro socavón, ahora fue en la delegación Cuauhtémoc

Autoridades de la Ciudad de México reportaron que se registró un socavón en la esquina Humboldt y Cristóbal Colón, en la delegación Cuauhtémoc, cerca de la lateral de Paseo de la Reforma, colonia Centro; el cual fue provocado por las fuertes lluvias registradas estos últimos días en Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de la Ciudad de México se encuentran trabajando en la zona.

Autoridades evacuaron los comercios aledaños y bloquearon la vialidad para que elementos pudieran realizar trabajos en la zona del socavón.

 

El hoyo tiene aproximadamente de 3 a 5 metros de profundidad, los coches estacionados cerca de la zona están siendo removidos por seguridad.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir