Warning: plugins_api(): Ha ocurrido un error inesperado. Puede que algo vaya mal con WordPress.org o la configuración de este servidor. Si sigues teniendo problemas, por favor, prueba en los foros de soporte. (WordPress no ha podido establecer una conexión segura con WordPress.org. Por favor, contacta con el administrador de tu servidor). in /home/u391228761/domains/enlacenoticias.com.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Sujeto violó y degolló a su hijastra de cinco años de edad - Enlace Noticias

Sujeto violó y degolló a su hijastra de cinco años de edad

Fue hallado una niña de 5 años en el patio de la casa donde vivía con su madre y su padrastro; quienes son los principales sospechosos del homicidio y violación de la menor.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los ahora investigados por el delito de infanticidio responden a los nombres de Daniel M.R., de 20 años de edad (padrastro), y Anayeli Z.X., de 30 años (progenitora de la víctima). Según los datos del tiempo de muerte, la pequeña Estefanía R.Z., fue asesinada a inicios de la semana pasada, sin embargo, el crimen fue descubierto hasta el día miércoles por uno tío materno de la menor, quien al darse cuenta de lo sucedido llamó a las autoridades.

Las fuentes consultadas indicaron que la pareja ahora detenida cuenta con dos hijos más, uno de 3 y otro de 1 año de edad; el tío de Estefanía, al ver a los dos sujetos andar sólo con estos dos menores y notar la ausencia de la pequeña de cinco años de edad, comenzó a preocuparse pues trascendió que la menor era de por sí violentada por su madre y su padrastro. Por lo anterior, el tío le preguntó a su hermana qué es lo que había pasado con la niña, incluso acudió a su domicilio; la madre, según las fuentes consultadas, le aseguró a su hermano, que otro familiar se había llevado a su hija, sin embargo el hombre no quedó muy convencido de dicha versión al tomar en cuenta la adicción a las drogas de esta mujer y su pareja sentimental.

El tío de la víctima, no conforme, regresó a la vivienda ubicada en la calle Los Duraznos de la colonia La Venta en el municipio de Amozoc de Mota; al entrar a buscarla, encontró algo extraño pues había tierra como si recientemente hubieran rascado, por lo que al hacer una inspección y cavar, halló que el cuerpo de su sobrina había sido enterrado en el patio, ante lo cual dio inmediato aviso a las autoridades, quienes confirmaron los hechos y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Según las fuentes consultadas, el padrastro aparte de abusar sexualmente de Estefanía, la ahorcó con un pañuelo y al verla desmayada y que no respondía, le preguntó a su pareja sentimental qué es lo que iban a hacer con ella, de tal forma que el sujeto habría decidido degollarla delante de la madre de la pequeña y de los otros dos menores para después enterrarla. Al respecto, al cierre de esta edición, ninguna autoridad emitió información alguna.

 

(Con información de El Sol de Puebla)

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir