Warning: plugins_api(): Ha ocurrido un error inesperado. Puede que algo vaya mal con WordPress.org o la configuración de este servidor. Si sigues teniendo problemas, por favor, prueba en los foros de soporte. (WordPress no ha podido establecer una conexión segura con WordPress.org. Por favor, contacta con el administrador de tu servidor). in /home/u391228761/domains/enlacenoticias.com.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
El gobierno municipal de Puebla celebró a niñas y niños de la ciudad en una gran fiesta ciudadana - Enlace Noticias

El gobierno municipal de Puebla celebró a niñas y niños de la ciudad en una gran fiesta ciudadana

Cientos de niños poblanos y sus familias festejaron el Día del Niño, en una fiesta ciudadana que incluyó diversas actividades artísticas y recreativas. Al evento asistieron el Presidente Municipal, Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

A fin de promover la convivencia y sano esparcimiento entre niñas y niños, este domingo 30 de abril, el Sistema Municipal DIF llevó a cabo la “Feria de la Niñez”, a la que se sumaron diversas dependencias del Ayuntamiento con actividades recreativas.

Durante la celebración, el Alcalde agradeció el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el SMDIF para hacer felices a muchos pequeños en su día.

Acompañado de su esposa Susy Angulo de Banck, reconoció a los niños ganadores del concurso de radio que tuvo como objetivo encontrar nuevos talentos para la locución yfelicitó a Exa Puebla por motivar a la niñez de Puebla a desarrollar sus habilidades.

Durante el recorrido por los espacios, el Presidente Municipal y su esposa convivieron con los niños y sus familias, quienes aprovecharon de las distintas actividades que se ofrecieron.

La Feria de la Niñez contempló juegos, actividades y presentaciones como: una obra de teatro, una representación con títeres gigantes, una exhibición de marching bands,así como la presentación del grupo infantil “LUCAH”.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos,ofreció exhibiciones, pláticas y actividades relacionadas a la vinculación de los animales con los niños a fin de concientizar sobre la importancia de las mascotas en la sociedad. Además, brindó capacitación sobre los cuidados de las mascotas y primeros auxilios.

La Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, mostró a los presentes, la labor que a diario llevan a cabo con binomios entrenados en la detección de estupefacientes y explosivos. Por parte del Departamento de Prevención del Delito de la misma dependencia, se realizaron juegos y talleres con el objetivo de promover la cultura de autocuidado en los más pequeños.

El cierre de la jornada corrió a cargo del grupo de rock infantil poblano “Los Patita de Perro”, quienes cantaron junto a las niñas y niños sus éxitos de más de 20 años de trayectoria musical.

El evento, organizado en conjunto entre el Sistema Municipal DIF y la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, tuvo lugar en la zona de Angelópolis.

Asistieron también, regidores y servidores públicos del Ayuntamiento. 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir