Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
El conductor de una camioneta resultó hospitalizado tras no percatarse que un microbús que se dirigía a Huehuetlán el Grande se encontraba parado a un lado del panteón Memorial del barrio de Santiago Mihuacan, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los hechos, el chofer del microbús R4, Unidad 7, con placas de circulación 657-360-S, se había estacionado para recoger pasaje, lo que no percibió el conductor de la camioneta Eco Sport, color arena, con placas de circulación HCF-58-55 del estado de Guerrero, por lo que se impactó en la parte trasera de este.
Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso al número de emergencias de lo sucedido.
Al lugar arribaron los paramédicos, quienes valoraron al conductor de la camioneta, el cual presentaba un fuerte dolor en el pecho, por lo que lo trasladaron al hospital de la ciudad para su atención médica; los pasajeros de la unidad de transporte público resultaron ilesos.
Asimismo, acudieron elementos de la policía y vialidad municipal, los cuales se hicieron cargo del conductor, quien fue trasladado a las oficinas de vialidad estatal para deslindar responsabilidades.