Abraham Onofre / Chiautla de Tapia, Pue.
Después de varios días de desaparecido, fue hallado el cuerpo de Efrén Martínez Saavedra, de 80 años de edad, en el paraje del cerro conocido como Cuitlalo, perteneciente a la comunidad de Pilcaya, en Chiautla de Tapia, en estado de descomposición, sin el tórax y la cabeza desprendida.
De acuerdo con Javier Sosa Carrasco, hijo del occiso, su padre salió de su casa y se dirigió al cerro antes mencionado para cortar nanches silvestres, sin embargo, éste no regresó, por lo que fue a buscarlo durante cinco días seguido, pero no dio con su paradero.
Fue el pasado 31 de agosto que Sosa Carrasco y vecinos dieron con el cuerpo del hombre, el cual ya estaba en estado de descomposición, el torso desprendido, el cráneo y los brazos se encontraban entre matorrales, se presume que fue devorado por animales de la zona.
Los presentes dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que éstas acudieron al lugar e iniciaron con el levantamiento de los restos abriendo la carpeta de investigación 144/2017/CHIAUTLA/CNPP.
Cabe señalar que el occiso era vecino de la calle Guerrero, de la colonia La Candelaria, de la localidad de Pilcaya, perteneciente Chiautla de Tapia. Hasta el momento se desconoce lo que le ocurrió ya que no se encontró ningún indicio en el lugar.