Enrique Castillo García / Chietla, Pue.
En días pasados el presidente municipal contador Edgardo Ponce Cortes donó una bocina y un timbre a la escuela primaria “General Lázaro Cárdenas”, ubicada en la comunidad de Villa Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.
Después de la ceremonia cívica, en la explanada de la escuela se entregaron los artículos, en presencia del secretario general del Ayuntamiento, José Guzmán García, la directora Eloísa Saldívar Vergara, profesores, alumnos y el Comité de Padres de Familia.
El alcalde designó al secretario General José Guzmán García para entregar la donación. En su intervención, comentó que “el presidente es una persona que se encuentra comprometida con su municipio y no nada más en la educación, sino en todos los ámbitos, ya que se debe de trabajar y apoyar a las comunidades e instituciones que requieran algún tipo de apoyo en beneficio de los ciudadanos”.
Por último, la directora Eloísa Saldívar Vergara, quien también es integrante de este comité, expresó que “los maestros, alumnos y padres de familia de esta institución educativa, están agradecidos por la donación del timbre y la bocina, con los cuales las labores diarias de esta escuela se verán ampliamente favorecidas, poniendo de manifiesto el interés que tiene el presidente Edgardo Ponce Cortes, quien ha mostrado interés por la educación de las nuevas generaciones de este su municipio”, finalizó.