También hizo entrega de los trabajos concluidos de rehabilitación de los sanitarios del preescolar “Manuel Payno”
Ciro De Gante Fortozo / Izúcar de Matamoros, Pue.
En un evento realizado en la comunidad de Santa María Xuchapa, el presidente municipal Manuel Madero González, entregó 30 recámaras adicionales a igual número de familias que vivían en condiciones de hacinamiento, logrando con ello dignificar la calidad de vida de más de 150 personas de manera general.
Con la finalidad de apoyar a las personas de escasos recursos, el alcalde Madero González, en compañía de la titular del DIF municipal de Izúcar, Carmelita Lezama de Madero, el presidente auxiliar de Santa María Xuchapa, Armando Pérez y regidores, arribó a este sitio para entregar las llaves a 30 beneficiarios de recámaras adicionales.
Ahí, el edil dijo que con ello se pretende disminuir el hacinamiento en que vivían algunas familias de escasos recursos.
Asimismo recorrió una recámara adicional y felicitó a los beneficiarios por contar con una casita donde puedan vivir dignamente, además de que convivió un rato con ellos. Antes y en la misma comunidad de Santa María Xuchapa, el presidente junto con la titular del DIF y regidores, llevaron a cabo la inauguración del anexo de sanitarios en el preescolar “Manuel Payno”.
En este sitio, resaltó que otorgarle apoyos a la educación es una de las tareas primordiales, por ello fue que con recursos propios, se realizó este trabajo que beneficia a los pequeñines de esta localidad.
Posteriormente se retiró de este lugar a fin de sostener una reunión con miembros del Ejército Mexicano, sobre las labores de prevención por la llegada de la tormenta tropical “Katia”.