Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un susto se llevó una viejita cuando al llegar a su casa, se encontró con las puertas abiertas de su casa, así como los cristales de las ventanas estrellados y la chapa de la puerta forzada, al ingresar a su interior se percató que habían sustraído diversos objetos de valor y las escrituras de casas y terrenos.
Los hechos se registraron en la casa ubicada en la manzana 4, lote 3, del fraccionamiento Rancho Juanitos perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, el pasado lunes, cuando la señora Gloria Beristáin de 73 años había salido a comprar la canasta básica en el mercado durante una hora, por lo que dejó sola su casa.
Durante ese tiempo, amantes de lo ajeno ingresaron y sustrajeron artículos de valor, rompiendo chapas y vidrios para poder ingresar a la vivienda para sustraer artículos de valor, por lo que ella sospecha que la estaban vigilando.
Al entrevistarse con la señora Gloria, con lágrimas en los ojos narró lo que sucedió el pasado lunes, cuando sujetos desconocidos ingresaron y se llevaron de su casa una computadora de escritorio, tres escrituras de casa, tres escrituras de terrenos, una factura de motocicleta, un celular IPhone y dos relojes, artículos que ascienden a más de 200 mil pesos.
Al iniciar un recorrido por la zona para dar con los responsables, fueron encontradas tiradas las escrituras, las cuales fueron entregadas a su dueño. Sin embargo, no dieron con los delincuentes.
La septuagenaria mencionó que ese mismo día presentó su denuncia ante el Ministerio Público para que realizaran las investigaciones y dieran con los responsables.
]]>