Le decimos a los trabajadores que estén tranquilos, lo dijo el delegado y lo digo yo, el IMSS no se privatiza, se está manejando con números negros, en la revisión contractual que vamos a tener en octubre no se toca, nuestro régimen de jubilaciones y pensiones, en el contrato colectivo si hay modificaciones, van a ser en beneficio de todos los trabajadores, afirmó José Francisco Javier Torres Zenteno, secretario General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Precisó que no hay ninguna modificación que afecte a los trabajadores, al contrario, se está renovando el parque vehicular, las ambulancias, para Puebla son 308, de las cuales 20 son nuevas, “eso nos da tranquilidad de que no habrá privatización del IMSS, ya está casi lista la Unidad de Medicina Familiar del AUDI, está en proyecto la unidad de maternidad”.
Reiteró que los trabajadores deben de estar tranquilos, no hay ninguna privatización; “yo como secretario general no voy a aceptar que ningún grupo quiera desestabilizar nuestra organización que lleva más de 75 años”, indicó.
“Les he dicho a los trabajadores que el IMSS es nuestro, lo vamos a cuidar trabajando, les pedimos continúen haciendo lo que saben hacer, somos los mejores trabajadores del área de la salud”, expuso.
Atendemos, destacó, a más de 60 millones de mexicanos de los 120 millones en total, desde que ingrese hace más de 30 año decían que se iba privatizar, que los japoneses lo iban a comprar, seguimos más fortalecidos que nunca.
Informó que en Tehuacán hicieron un salón social para más de 3 mil 500 gentes, con un estacionamiento subterráneo en la unidad deportiva; después de más de 40 años, “ya estamos techando y vamos a climatizar las albercas”.
En Teziutlán tenemos un terreno que era del sindicato pero no teníamos la escrituras, se acaban de firmar después de más de 15 años, ahí se hará una unidad deportiva, agregó.
Hemos dado a los trabajadores juguetes de excelente calidad, les entregamos su rosca de reyes, le hacemos su evento a las mujeres trabajadoras.
En la unidad deportiva de la Libertad son más de seis hectáreas, estaba abandonada, pero ya la rescatamos, concluyó el dirigente.
]]>