José Díaz / Acatlán de Osorio, Pue.
Las obras de mejoramiento de la Imagen Urbana, aún no se han podido terminar, a pesar de que el Ayuntamiento que preside Guillermo Martínez, informó que la obra tenía que estar concluida para el mes de mayo.
Asimismo, aún no se sabe la fecha exacta de su conclusión y si le dará tiempo al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, inaugurarla. Mientras que los ciudadanos temen que la obra, que presenta un gran retraso, quede inconclusa.
Varios ciudadanos de este municipio, se encuentran molestos ante la falta de cumplimiento de parte del munícipe de Acatlán, en entregar en tiempo y forma las obras y temen que éstas no se lleguen a terminar por el cambio del gobernador del estado en próximas fechas.
En un sondeo, los habitantes señalaron que los postes siguen en el mismo lugar y no han podido ser quitados, así como tampoco han terminado todos los trabajos de la Imagen Urbana.
Los ciudadanos exigieron que los trabajos sean terminados a la mayor brevedad, ya que no se está cumpliendo con lo dicho por Guillermo Martínez, acerca de que las obran concluirían en mayo.