*Concluyó su participación en el programa “Crédito a la Palabra de la Mujer”
Redacción / Puebla, Pue.
El gobernador Rafael Moreno Valle, durante la 25 entrega del programa “Crédito a la Palabra de la Mujer”, concluyó, este martes 6 de diciembre, su participación en el programa, en la que señaló que con una inversión de más de 231 millones de pesos se ha ayudado a las mujeres emprendedoras de Puebla.
El mandatario subrayó, en compañía de los diputados Susana Riestra y Carlos Amador, así como del director general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Jorge David Rosas Armijo, que se han impulsado 49 mil proyectos, los cuales han sido productivos para la economía de las mujeres de la entidad, así como para el estado.
“Yo creo que no hay mejor inversión, me da un enorme orgullo que las mujeres hayan podido crecer, lograr sus sueños de ser emprendedoras, porque sé que están dispuestas a poner por adelante a sus hijos y por eso hemos impulsado este programa a lo largo del Estado”, dijo.
Asimismo señaló que durante su gobierno se han otorgado 109 mil 137 apoyos a mujeres, las cuales cuentan con el cumplimiento de su palabra, por lo que se siente orgulloso.
“Hoy vemos a mujeres que llegan a la décima etapa de este programa, porque en lo que va de mi gobierno se han otorgado 109 mil 137 apoyos; por eso les pido a ustedes, quienes siempre han sido el corazón de este gran proyecto de transformación, que sigan adelante, que avancen y que no sólo se conformen con ser las empresarias exitosas como hasta ahora lo han demostrado, sino que sean las gestoras de sus comunidades” señaló el mandatario.
Rafael Moreno Valle se despidió de la 25 entrega del programa “Crédito a la Palabra de la Mujer”, felicitando a los 728 grupos solidarios que recibieron 5 mil 289 apoyos.
“No puedo dejar pasar la oportunidad para darles las gracias por su confianza, por su ardua labor y desempeño, pero sobre todo porque no me equivoqué al creer en ustedes”, dijo.
Concluyó el gobernador anunciando que Toni Gali, gobernador electo de Puebla, seguirá la iniciativa del programa.