Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un conductor que iba en estado de ebriedad luego de chocar contra una unidad de transporte público intentó darse a la fuga, y fue alcanzado por otras unidades quienes lo entregaron a las autoridades.
Los hechos se registraron en la calle Herculano Sánchez, perteneciente a Izúcar, cuando el conductor transitaba a exceso de velocidad en un automóvil negro con blanco, y placas de circulación HBB-38-68 del estado de Guerrero, el cual se impactó contra una combi, que resultó con una abolladura.
Tras el golpe, el coche siguió su marcha. No obstante, el conductor afectado dio aviso por radio a sus compañeros, señalándoles las características del carro, por lo que se movilizaron y metros adelante, en la calle Hidalgo esquina con privada Primavera fue interceptado por los conductores de las combis.
Al lugar llegaron elementos de vialidad para realizar las diligencias correspondientes en las cuales se percataron que el hombre conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. El masculino fue remitido a las autoridades correspondientes para que respondiera por los daños.
Mientras que la unidad fue trasladada al corralón del municipio por agentes de vialidad.
]]>