Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Unos niños que se encontraban jugando en los cultivos de milpa, ubicados en la colonia Rancho Juanitos, cerca de la Unidad Deportiva, encontraron a un lado de un mezquite el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:30 de la tarde, del día de ayer martes, cuando los niños se percataron del cuerpo, dieron aviso a las autoridades de la colonia por lo que al llegar al lugar se dieron cuenta del cuerpo tirado en el suelo y su cabeza a 2 metros de él agusanado.
El cuerpo de la persona al momento del hallazgo tenía una playera beige, con los números 1985 de color anaranjado, cuello redondo, pantalón de mezclilla azul marino, tines gris con azul y la leyenda Puma, un cinturón color café y hebilla metálica en la cintura.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordaron el lugar, posteriormente peritos y agentes del ministerio público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona que hasta el cierre de la edición aún se encuentra en calidad de desconocida.
]]>