Carlos Linares Mendoza
Con gran éxito se llevó a cabo la gira “Únete a la Fiesta”, que llegó a la Angelópolis, teniendo como escenario el Acrópolis, al norte de la ciudad.
Eran las 9:40 pm cuando las luces se apagaron y en medio de aplausos salieron al escenario para cantar “Suena Tremendo”, con un escenario de 360 grados, donde los asistentes en su mayoría de 30 años, disfrutaron del paso de “Únete a la Fiesta”.
Con cambios de vestuario, coristas, bailarines, músicos; con gran producción Sentidos Opuestos, Kabah, Mercurio, Moenia y Magneto, complacieron a los casi siete mil asistentes con un espectáculo de tres horas de duración, presentando temas como “Al Pasar”, “Te necesito”, “La vida que viene”, “Enamoradísimo”, “Candela”, “Explota corazón”, “Mal herido”, “Vuela vuela”, “A la puerta del colegio”, “Escríbeme en el cielo”, “Fuego y pasión”, “Amor de papel”, “Déjame entrar”, “Manto estelar”, entre otros.
Los temas fueron cantados a dueto, haciendo una fusión de voces, con canciones que no pudieron faltar para ser coreadas por los asistentes, quienes con teléfonos celulares estuvieron captando cada movimiento de los talentosos cantantes para llevarse videos e imágenes del recuerdo.
Cabe señalar que uno de los momentos más emotivos se llevó a cabo cuando salieron al escenario con playeras blancas que decían “Yo Amo Puebla”, causando euforia entre los asistentes.
Otro momento especial fue cuando sobre el escenario sacaron 5 banderas, una que decía Vida, Amor, Paz, la bandera de México y la bandera del movimiento LGTB, pidiendo a los asistentes que se unieran al amor, de esta manera y en medio de aplausos, dejaron más que satisfechos a los asistentes con un espectáculo de primer nivel.