Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Durante la madrugada del día domingo, afuera del recinto donde se llevó a cabo el baile de Los Plebes del Rancho, un sujeto que iba en estado de ebriedad se estampó contra 10 vehículos que se encontraban estacionados en la avenida Oaxaca.
De acuerdo a la versión de los testigos, el hombre de aproximadamente 35 años de edad transitaba por la Avenida Oaxaca, a alta velocidad, por lo que comerciantes dieron aviso a elementos de la Policía Municipal y Estatal para que detuvieran a la persona, sin embargo, ellos no lo hicieron, ya que simplemente le indicaron que se retirara del lugar, por lo que este se fue con dirección hacía San Juan Epatlán.
Después de unos minutos el sujeto regresó en su camioneta color azul, con redilas, con placas de circulación SL-36-419 de estado de Puebla, a alta velocidad, por lo que se estampó con autos, camionetas y taxis que se encontraban estacionados cerca del recinto en donde se llevó a cabo el baile de Los Plebes del Rancho.
Posteriormente los afectados que se encontraban cerca, detuvieron al responsable y lo bajaron de su camioneta, comenzando a golpearlo. Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes lograron rescatar al sujeto y paramédicos se lo llevaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, para su atención médica.
Los vehículos afectados fueron: 3 taxis, 4 camionetas y 3 coches. Dos vehículos del transporte público quedaron dañados en la parte trasera y la camioneta del responsable quedó aplastada en la parte delantera, estos fueron llevados a un encierro particular, mientras que las demás unidades sufrieron abolladuras, raspaduras y espejos rotos.