Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.

A través de Facebook denunciaron el robo a la ferretería Cazares, ubicada en la calle Independencia, en el centro de Izúcar de Matamoros. Por unas imágenes tomadas de las cámaras de seguridad se logró detectar que en el hurto participaron 5 personas, 3 mujeres y 2 hombres, quienes lograron llevarse una caja que en el interior llevaba un bote para calentador solar con tubos, con un valor que asciende a mil pesos.

En la publicación se suben imágenes, así como la descripción de los hechos del robo que se registró a las 2:35 de la tarde del día lunes. De acuerdo al afectado, dos mujeres ingresaron al negocio a comprar artículos que no se encuentran a la vista, para distraer al vendedor, mientras que un hombre de playera color azul se encuentra parada afuera de la tienda observando para dar las indicaciones a sus cómplices.

Todo se puede observar en las cámaras de seguridad,  que abarcan casi toda la cuadra, donde el hombre de playera azul, le da indicaciones a uno de una gorra roja, que se encontraba más adelante del negocio, con señas de que se acerque.

“Ya que logran distraer a las víctimas, el hombre de playera azul y una mujer de blusa blanca con rayas negras, extraen la caja del calentador solar, que estaba cerca de la entrada de la ferretería y se van caminando rápido hacia la calle Niño Perdido.

 

En una entrevista, el afectado mencionó que no interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, debido a que el valor del producto asciende a mil pesos, por lo que la denuncia no va a proceder, por lo que dio a conocer las imágenes de los sujetos, a través de la red social para que la ciudadanía los identifique y tenga cuidado.