Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Dos jóvenes presuntamente en estado de ebriedad que se transportaban en una motocicleta, ocasionaron un aparatoso accidente tras impactarse contra una camioneta, por pasarse el alto que marcaba el semáforo ubicado entre las calles Guerrero y Allende, del centro de Izúcar de Matamoros.
Los hechos ocurrieron, aproximadamente a las 23:30 horas del día sábado, cuando dos jóvenes que viajaban en una motocicleta color roja con negro, se pasaron el alto del semáforo, impactando a una camioneta tipo Chevrolet, marca Aveo, de color gris que pasaba por ahí.
Testigos aseguran que tras el impacto, la motocicleta quedó volcada, mientras que uno de los sujetos se dio a la fuga y el otro quedó tirado en el suelo sin poder moverse por las heridas que tenía en la cabeza, el brazo y la pierna. Asimismo, dijeron que diversas botellas de licor que transportaban, quedaron regadas sobre la vialidad.
Entretanto, la camioneta que fue impactada sólo registraba daños materiales, ya que el golpe que recibió le ocasionó una abolladura en la puerta del copiloto, pero ninguno de los tripulantes resultó con lesiones graves.
Al lugar arribó la Policía Municipal y agentes de Vialidad Municipal, quienes acordonaron el área, además de paramédicos de Grupo Suma, los cuales brindaron los primeros auxilios al joven, que momentos después fue llevado al Hospital General de Izúcar, por la gravedad de sus heridas.
Las autoridades iniciaron las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades, quedando como principal sospechoso el joven herido.