Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un motociclista de 22 años fue envestido por un coche que iba con las luces apagadas, provocando que saliera proyectado y tuviera diversas contusiones, mientras que el automovilista se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron en el Libramiento Oaxaca, a la altura del barrio de Santa Cruz Coatla, donde inicia la carretera que va hacia la comunidad Matzaco.
De acuerdo con testigos, el joven iba en una motocicleta Italika 125, color negro con blanco, sin placas de circulación y sin casco de protección, a una velocidad moderada, cuando fue impactado por un automóvil tipo Neon, que iba con las luces apagadas, lo que dificultó la visualidad al conductor.
Por el golpe, el joven salió proyectado y cayó a la carpeta asfáltica, la unidad de dos ruedas, al derrapar, resultó dañada, mientras que el conductor del auto se dio a la fuga.
Los presentes dieron aviso al número de emergencias 911. Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, quienes valoraron en el lugar a Francisco Balbuena Sosa; debido a que las lesiones no eran graves, no requirió ser trasladado al hospital.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona e iniciaron un recorrido para dar con el paradero del automovilista, sin embargo éste no fue localizado.