Abraham Onofre/Izúcar de Matamoros, Pue.
Una riña entre dos hombres dejó como saldo un sujeto con lesiones de gravedad, realizadas con un objeto punzocortante, por lo que tuvo que ser internado en una clínica; los hechos se registraron en la calle Hidalgo esquina con independencia, en la tienda “Tortillería y pollos a la leña Juquila”, en el centro de Izúcar.
El día de ayer martes, aproximadamente a las 20:00 horas, a la rosticería donde trabaja Adrián Ramírez Luna, de 25 años, arribó Guadalupe Sánchez Briones, de 45 años, quien comenzó a insultar al joven, lo que ocasionó que se iniciará una riña.
Tras el calor de las palabras iniciaron a forcejear, sin embargo, Sánchez Briones llevaba una tijera en la mano, la cual ocupó paralesionar a Adrián; dos veces en el abdomen, uno en la espalda y otro más en la pierna derecha.
Testigos visuales dieron aviso a los elementos de seguridad, quienes al llegar separaron a los dos individuos, los detuvieron y los remitieron a la comandancia.
En el lugar paramédicos del Sistema de Urgencias MédicasAvanzadas (SUMA), dio los primeros auxilios al herido, quien es vecino de la calle Centenario de este municipio, posteriormente fue trasladado a una clínica particular.
Mientras que el agresor, quien es originario de la comunidad de San Lucas Colucán, quedó a disposición de las autoridades, quienes esclarecerán los motivos de la pelea.