Miguel Cabrera / Izúcar de Matamoros, Pue.
** Las familias se beneficiaron luego de 30 años sin servicios prioritarios **
El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, encabezado por el presidente municipal, Benjamín Hernández Lima, inauguró tres obras de gran impacto en diversas colonias y barrios del municipio, donde tras años de espera, al fin se les hace realidad.
En la colonia Lomas de Guadalupe se llevó a cabo la pavimentación de la calle Mariano Matamoros, entre Lázaro Cárdenas y Puente Colorado, la cual beneficiará directamente a 75 personas aproximadamente, e indirectamente a toda persona que transite por la misma. El montó de la inversión fue de un millón 450 mil pesos.
Continuando con las obras, en la colonia Lomas de Alchichica se realizó la construcción del drenaje sanitario, tras más de 30 años de espera, al fin se les realizó un servicio de primera necesidad, el cual mejorará la calidad de vida de los habitantes; dicha obra tuvo un costo de 325 mil pesos y beneficiará alrededor de 100 habitantes.
En el barrio de San Diego Chiconcuac, en la calle Hidalgo se pavimentaron con concreto hidráulico alrededor de 157 metros de longitud, con un monto de inversión de más de 900 mil pesos y beneficiará a más de 75 personas directamente.
El director de Obra Pública, Donato Gutiérrez Ocampo, informó en entrevista a este medio informativo, que continuarán trabajando en beneficio de los izucarenses, gestionando por medio del presidente municipal, diversas obras para todas las comunidades que conforman el municipio de Izúcar de Matamoros.