-Uno de ellos fue identificado como José Juan N., un menor de 16 años reportado como desaparecido desde el pasado domingo.
Redacción / Axochiapan, Morelos.
Los cuerpos de dos jóvenes originarios del municipio de Chietla, Puebla, fueron localizados sin v1da el pasado lunes 11 de agosto en un camino de terracería ubicado en los campos conocidos como El Jícamal, en la comunidad de Telixtac, municipio de Axochiapan, Morelos.
El hallazgo presuntamente fue reportado por pobladores de la zona durante la mañana. Al acudir al sitio, elementos de seguridad confirmaron la presencia de dos personas sin signos vitales, quienes presentaban múltiples impactos de 4rma de fuego, principalmente en el rostro y el tórax, así como huellas evidentes de vi0lencia.
Paramédicos certificaron el deceso, y peritos forenses aseguraron diversos casquillos percutidos en el área. La zona fue acordonada conforme a los protocolos para el inicio de la correspondiente carpeta de investigación.

Se destaca que uno de los jóvenes fue identificado como José Juan N., de 16 años de edad, vecino de la comunidad de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla. El menor había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde la tarde del domingo 10 de agosto, luego de que saliera de su domicilio a bordo de una motocicleta y no se volviera a tener contacto con él.
El segundo cuerpo corresponde a otro joven residente de la colonia Morelos, también en Atencingo, quien hasta el momento no ha sido identificado de manera oficial por las autoridades ministeriales. Ambos cuerpos fueron ingresados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del estado de Morelos, donde finalmente fueron reconocidos el miércoles 13 de agosto por sus familiares.
Cabe mencionar que se prevé la coordinación entre Fiscalía General del Estado de Morelos y la Fiscalía General del Estado de Puebla, para continuar con las investigaciones correspondientes, por lo que hasta el momento, se desconocen la mecánica de los hechos y el móvil del crimen.
