Roban casa de David Méndez, subsecretario de Gobernación

Abraham Onofre / Puebla, Pue.

La casa del subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación de Puebla, David Méndez Márquez, fue asaltada la noche de este jueves. Los ladrones sustrajeron únicamente dos computadoras portátiles.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex vocero de la campaña del hoy gobernador Miguel Barbosa dio a conocer que, la noche de este jueves, rompieron la puerta de entrada de su domicilio y tras revolotear la casa, sustrajeron dos laptops y causaron destrozos al interior.

“El día de hoy entraron a mi casa rompiendo grotescamente la puerta, abrieron cajones, tiraron ropa, revolotearon papeles y solo se llevaron 2 laptops. Ya las autoridades correspondientes están investigando los extraños hechos”, escribió en el microblogging.

El tuit estaba acompañado de una serie de fotografías que muestran el incidente al interior de su vivienda.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir