Sujetos que robaron una camioneta Chevrolet en la colonia Unidad Antorchista, no se percataron que en su interior estaba un menor de cuatro años, quien posteriormente fue abandonado en el periférico Ecológico, a la altura del Antiguo Camino al Batán, de la ciudad de Puebla.
El fin de semana, una llamada al número de emergencia 911 alertó a los elementos de seguridad del robo de una camioneta Chevrolet doble cabina, color negro con placas SJ69870, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con la avenida Cuauhtémoc, en la cual en su interior iba un pequeño.
Por esta razón, se desplegó un operativo para dar con los responsables del atraco, la camioneta y el menor, el cual fue encontrado a la orilla del periférico ecológico a la altura del Antiguo Camino al Batán, quien mencionó que los sujetos lo bajaron ahí al percatarse de él.
Mientras que la camioneta no fue localizada ni los responsables. En tanto, las autoridades siguen con las investigaciones correspondientes para intentar recuperar el vehículo y capturar a los hampones.