Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Elementos de Vialidad municipal aseguraron una camioneta que fue abandonada tras una riña en la calle Centenario, en el centro de Izúcar de Matamoros, y en cuyo interior había llantas de dudosa procedencia.
Los hechos se registraron aproximadamente al mediodía de este miércoles, cuando varias personas se vieron involucradas en una pelea en esa avenida. Al percatarse de esta situación, algunos vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.
Al arribar los elementos de la corporación, algunos de los participantes en la riña se dieron a la fuga, dejando abandonada en la calle Centenario, a la altura de la iglesia de Santiaguito, una camioneta roja, marca Ford, con placas de circulación WBD-77-96 del Estado de México.
Los uniformados entrevistaron a algunas de las personas que se vieron involucrados en la disputa, y éstas narraron que cuando circulaban por la avenida antes mencionada reconocieron a los sujetos que días antes le habían venido unas llantas, supuestamente originales, pero que en realidad eran reconstruidas, como pudieron comprobar más tarde.
Al reclamarles por haberlos estafado, inició una discusión y después pasaron a los golpes, pero al escuchar que la policía acudiría a ese lugar, los presuntos estafadores huyeron, dejando abandonada la camioneta.
Elementos de la Policía Municipal y agentes de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la camioneta, en cuyo interior se encontraban más de 10 neumáticos de dudosa procedencia.
Al realizar una revisión en el interior del vehículo, los elementos policiacos encontraron una licencia de conducir, a nombre de José Israel Sánchez Valdez, del Distrito Federal, ahora Ciudad de México.
La unidad quedó al resguardo de los elementos de Vialidad.