** Impulsando toda la cadena productiva del campo y abriendo la economía del estado a otras regiones, lograremos mejores oportunidades para todos, manifestó **
Hipólito Contreras / Puebla, Pue.
Durante su visita a los municipios de Acajete y Amozoc, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas, manifestó que de ganar las elecciones del próximo 2 de junio su gobierno impulsará la productividad del campo poblano.
“Impulsando toda la cadena productiva del campo y abriendo la economía del estado a otras regiones, lograremos mejores oportunidades para todos,” sostuvo Enrique Cárdenas ante pobladores del municipio de Acajete.
Aunado a ello, explicó que para favorecer la distribución de los productos del campo, funcionarán centros de comercialización y trabajará para facilitar el acceso a mercados internacionales, así como para mejorar las vías de comunicación, a fin de que los comerciantes no estén sujetos a un solo comprador y puedan vender a precios justos.
Agregó que el agua es fundamental para el campo, por lo que se instalarán depósitos, como parte del programa Agua para Siempre, a fin de que el líquido vital no falte para el riego de cultivos.
Por otra parte, Enrique Cárdenas señaló que es necesario fortalecer la seguridad del estado para disminuir los índices de violencia que se registran actualmente, para que la gente pueda vivir y trabajar tranquila.
“Es necesario hacer un frente común en contra de la corrupción, la impunidad y la delincuencia, profesionalizando a los cuerpos de seguridad y reforzando la procuración de justicia”, aseguró el candidato del blanquiazul.
Agregó: “La seguridad regresará a Puebla y haremos que la policía sea incorruptible como ya ocurre en ciudades como Mérida y Monterrey, a lo que se debe sumar ministerios públicos profesionales y suficientes.”
Finalmente, Cárdenas subrayó que la transparencia será una parte fundamental para su gobierno: “estoy convencido de la rendición de cuentas, el gobierno necesita ser una caja de cristal en donde la ciudadanía sepa en qué se gasta su dinero todos los días”, señaló.