Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Ausencio Guzmán Espinoza, de 44 años, falleció luego de que fuera mordido por una serpiente venenosa; su cuerpo fue localizado en un paraje del cerro “El Carnicero”, ubicado en San Martín Alchichica.
De acuerdo con la información, el hombre salió de su domicilio alrededor de las 5 de la mañana del martes 24 de abril con dirección a un terreno que tenía para realizar una limpieza; sin embargo, los familiares al percatarse que no regresaba a la hora que había indicado y al no contestar el teléfono, iniciaron su búsqueda.
En el afán de encontrar a Ausencio, los familiares solicitaron ayuda de la ronda de San Martín Alchichica; tras varias horas de estar buscándolo, lamentablemente fue hallado el cuerpo del hombre sobre uno de los caminos de dicho cerro, el cual presentaba la mordedura de una serpiente y espuma en la boca, por lo que se cree murió por el veneno del reptil.
Tras darse a conocer la noticia, autoridades se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, pero los familiares no permitieron su paso.