La mañana de este sábado se registró una carambola en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 206+000, que dejó como saldo dos personas fallecidas y tres lesionados de gravedad, además de múltiples daños materiales.
Las unidades involucradas se encontraron: tractocamion Freight Liner, modelo 2018 de color blanco acoplado a un semiremolque Freuhauf con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), así como Kenworth de color blanco acomplado a un 0per bus.
Asimismo, un tercer, cuarto y quinto vehículo fueron una camioneta Toyota de color blanco, además de dos unidades Pick Up Ford de tono banco y negro con matrículas del estado de México, así como un vehículo Chevrolet Sedan de color gris con placas de Puebla y un automóvil Volkswagen rojo.
Tras el accidente, al lugar llegaron elementos de rescate para ayudar a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Moreno Valle de Traumatologia de la capital poblana; sin embargo, dos personas perdieron la vida en el lugar.
(Con información de El Sol de Puebla)
]]>