Abraham Onofre / Tepexco, Pue.
**El hombre pretendía subir a la unidad, cuando ésta arrancó, provocando que cayera entre las llantas traseras y lo aplastarar **
Peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de la tercera edad que quedó tendido sobre la carretera Izúcar-Cuautla, luego de que las llantas traseras de un autobús de la línea Sur le pasaran por encima de la cabeza.
El lamentable hecho ocurrió la tarde del pasado jueves, sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla, Morelos, a la altura del kilómetro 116+300, cuando la víctima, identificada como Camilo N., de aproximadamente 69 años, intentaba subir al autobús que se encontraba esperando pasaje; sin embargo, supuestamente, el chofer no se percató de que iba a abordar por lo que cerró la puerta y arrancó la unidad.
Camilo N, quedó atorado y fue arrastrado unos metros, hasta que se desprendió de la unidad; fue en ese momento que su cabeza quedó abajó del autobús y le pasó las llantas traseras sobre su cabeza. El autobús siguió su camino, pero automovilistas le obstruyeron el paso para que se detuviera. El chofer señaló que no se percató de los hechos.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso. Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para que peritos de la AEI realizaran el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al anfiteatro de la ciudad de Izúcar.
Por este hecho se inició la carpeta de investigación 227/2019/IZÚCAR. El chofer fue remitido ante las autoridades para deslindar responsabilidades.