Abraham Onofre / Petlalcingo, Pue.
** Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros para llevar a cabo su fechoría **
Los sujetos se hicieron pasar por pasajeros para amagar a un taxista y robarle la unidad; los hechos ocurrieron sobre la carretera Acatlán de Osorio- Huajuapan de León, a la altura de la cabecera municipal de Petlalcingo.
Según con la información de Saúl Salazar, reportero de Informativo 6 y 7 de Huajuapan de León, los sujetos abordaron la unidad en la comunidad de Santa Gertrudis Salitrillo, perteneciente a Petlalcingo, y solicitaron un viaje a la cabecera municipal.
Sin embargo, aproximadamente a un kilómetro de dicha población, los hampones con armas de fuego lo amedrentaron para que entregara las llaves; al tener en su posesión el control del vehículo, lo amarraron y colocaron boca abajo, para después bajarlo sobre carretera. Los delincuentes fueron escoltados por otra unidad con dirección al municipio de Acatlán de Osorio.
La unidad robada es marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010 con placas de circulación TYH4941, número de motor GA16719184Y y Número de Identificación Vehicular (VIN) 3N1EB31S6AK319689. El propietario señaló que como señas particulares, el taxi tiene rines deportivos en color negro con rojo, la leyenda Juquilita, además de que tiene un tumba burros con tres faros.