Sentencia de 232 años y 6 meses de prisión contra 2 hombres y 2 mujeres

Con la aportación de pruebas obtenidas a través de labores de investigación, la FISDAI obtuvo sentencia condenatoria de 232 años y 6 meses de prisión contra cuatro secuestradores detenidos en 2016 en el municipio de San Gregorio Atzompa.   

La víctima fue plagiada el 7 septiembre de 2016 cuando regresaba a su domicilio en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla, perteneciente al municipio de Ocoyucan, Puebla. Los familiares denunciaron el día 8 del mismo mes, y el 13 de septiembre resultado de un operativo táctico de búsqueda e intervención se logró el rescate del joven en una casa de seguridad del Barrio de San Miguel en San Gregorio Atzompa, Puebla. Ahí también fueron asegurados dos mujeres y dos hombres quienes ante pruebas que acreditaron su participación, tienen una sentencia total de 232 años 6 meses de prisión.

Héctor Cheo Ramírez fue sentenciado a 60 años de prisión al igual que Antonio Flores Arias; Yazmin Monterrosas Delgado tiene una condena de 57 años de prisión y María Fernanda Mora Ruiz, pasará 55 años en la cárcel. 

Además a las cuatro personas se les impuso el pago de la reparación del daño por un total de 69 mil 200 pesos. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla, por medio de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, refrenda su compromiso de combatir de manera frontal el delito de secuestro y obtener sentencias condenatorias contra quienes atenten la integridad de los ciudadanos.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir