Una familia de cinco integrantes, entre ellos dos niños de 8 y 10 años, fueron localizados la mañana de ayer miércoles en estado de descomposición, luego de haber sido asesinados supuestamente a cuchilladas.
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en la vivienda de los hoy finados, la cual se ubica en las calles Hacienda de Cuautla y Hacienda San Roque, del fraccionamiento Sierra Vista, Chihuahua.
Fueron vecinos que al detectar un fétido olor que provenía de la casa dieron parte a las autoridades; al arribar hallaron en una recamara el cuerpo de una joven de 18 años.
En otra recamara, se encontró sobre la cama el cadáver de la mujer de 42 años, y a un lado el de una niña de ocho años con sangre en el rostro. En otro cuarto se encontró el cuerpo del hombre de 52 años, también sobre la cama, y en el baño el cuerpo de un niño de 10 años.
Los cuerpos fueron enviados al Semefo para que les realizaran la autopsia correspondiente.
Según vecinos, la familia no había sido vista desde el martes de la semana pasada, por lo que se cree que tenían más de una semana de haber sido asesinados.
(Con información de El Sol de México)
]]>