Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Un joven, de tan solo 17 años, falleció a consecuencia de las lesiones provocadas tras derrapar la motocicleta en la que viajaba; los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre de 2018.
El occiso fue identificado como Mario César García, quien viajaba en una motocicleta Yamaha deportiva sobre la carretera Atencingo-Izúcar, con dirección a la población de Temaxcalapa de Gabino Barreda, cuando perdió el control de la unidad y derrapó. El joven quedó en el asfalto y presentó diversas contusiones.
Tras el accidente, automovilistas solicitaron la presencia de una ambulancia; al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo trasladaron al hospital de Izúcar, donde por las lesiones que presentaba, falleció.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) fue la encargada de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y de ordenar su traslado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para que le realizaran la necropsia correspondiente. Asimismo, se dio inicio a la carpeta de investigación 1507/2018/IZUCAR/CNPP.
]]>