Abraham Onofre / Acatlán de Osorio, Pue.
* El pequeño se encontraba jugando en su casa, pero en un descuido se cayó en la cisterna *
En un lamentable hecho, un pequeño, de aproximadamente 3 años, falleció luego de que callera en la cisterna de su casa y se ahogara; los hechos ocurrieron en el municipio de Acatlán de Osorio.
El pasado 19 de diciembre, una llamada al servicio de emergencia 911 solicitó la presencia de paramédicos en una vivienda ubicada en la calle Guerrero, del barrio de San Antonio, perteneciente a esta demarcación, ya que un pequeño se había caído a una cisterna con agua y se encontraba inconsciente.
Al arribar personal prehospitalario, desafortunadamente, confirmaron el deceso del menor, quien fue identificado como Alan P., quien se encontraba jugando en su hogar, pero se cayó en una cisterna; pasó un rato hasta que sus familiares se percataron que ya no se encontraba; al buscarlo, lo hallaron en dicho lugar.
Peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad para que le realizaran la necropsia correspondiente.
]]>