Recibió certificación la Casa de Salud de San Juan Huiluco

Merly Santos López/Huaquechula, Pue.

Las autoridades municipales de Huaquechula recibieron la certificación de la Casa de Salud ubicada en la comunidad de San Juan Huiluco, debido al buen servicio que han brindado a los habitantes del lugar.

En el evento estuvo presente el alcalde de Huaquechula, Ciro Gavilán Domínguez, quien resaltó la importancia de las casas de salud que hay en el municipio, ya que con ellos se acercan los servicios de salud a los habitantes para que no se trasladen hasta la cabecera municipal.

 

En presencia del personal del centro de salud y habitantes de San Juan Huiluco, Gavilán Domínguez resaltó que en las casas de salud los habitantes pueden recibir atención médica en caso de picaduras de alacrán, y pláticas con temas relacionados a la salud.

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir