En el nuevo escenario nacional, Puebla transita por un camino democrático: PAN

** La seguridad es una alta prioridad para la administración estatal, sostiene Hugo Alejo Domínguez **

Hipólito Contreras/Puebla, Pue.

«En el marco de un nuevo escenario político nacional, Puebla transita por un camino democrático, que se va adecuando a las condiciones actuales producto de las pasadas elecciones”, afirmó el diputado Hugo Alejo Domínguez, quien a nombre del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, sostuvo que en este nuevo entorno, se destaca la administración estatal a cargo del gobernador Antonio Gali, quien ha dado muestras contundentes de una acción capaz de mirar por encima de intereses partidistas, y priorizar la atención de las necesidades de los poblanos.

El legislador señaló que, tanto en el 2016 como en este año, la sociedad reclamó y reclama gobiernos eficientes, transparentes y con valores, así como capaces de continuar la consolidación de Puebla, como uno de los estados con mayores y mejores oportunidades para el desarrollo de sus habitantes.

“Después de un año y ocho meses, afirmamos categóricamente que el gobierno de Antonio Gali, ha cumplido ampliamente las expectativas”.

También reconoció que un tema insoslayable, importante y urgente para los mexicanos, y sobre todo para los poblanos, es el de la seguridad.

En este sentido, Alejo Domínguez reiteró que ese rubro -la seguridad- ha sido y es una alta prioridad para la administración estatal, y aseguró que todos los esfuerzos de los funcionarios emanados del PAN están dirigidos a garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

“Sabemos que se cometen delitos graves e intolerables día con día, muchos de estos con un gran impacto en la vida de los ciudadanos, situación que apremia a redoblar esfuerzos, a llamar a la coordinación y a la responsabilidad de todas y de todos nosotros, para contribuir en la consolidación de una Puebla en paz”, subrayó.

Hizo ver que sólo a través de la cooperación interinstitucional, se podrán generar más y mejores resultados, ello sin importar la afiliación partidista, mucho menos las diferencias personales.

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir