Hipólito Contreras / Puebla, Pue.
Los funcionarios mercenarios lo único que están buscando es esperar cuál es el siguiente hueso que agarran, ellos tienen la obligación de terminar sus periodos y no buscar otros cargos, afirmó el empresario Ignacio Rivera Muñoz.
El sainete de la Cámara de Senadores que cobraban en un partido, pero sus simpatías están con otro, qué clase de circo es éste, si compiten por un puesto tienen la obligación de terminarlo, no pueden brincar a competir por otro, comentó.
Expuso que a nivel nacional las elecciones están regresando al ritmo y tono y a la “libertad” de los años 70, esto se ha convertido en una pelea de vale todo, en el Estado de México es impresionante el cochinero, el gobierno federal metiendo sus recursos sin ningún tipo de recato, el señor de las campañas que lleva 18 años haciendo la campaña por la presidencia y el INE no puede hacer nada.
Esto nos indica, dijo, una baja brutal en la eficiencia del acto de gobernar por cada uno de los funcionarios que están esperando ver a dónde brincan.
Si el ex gobernador de Puebla fuera ungido candidato a la presidencia, la pregunta en el gobierno estatal es quién va a pagar el recurso; eso no lo merecemos los ciudadanos, cobran muy caro por una labor bastante mediocre y todavía se tiene que añadir que su corazoncito está en el 2018.
Propuso que funcionario que acceda a un cargo de elección popular no puede renunciar al mismo para irse a otro cargo; si se enferma que se vaya al hospital, si se cansa que renuncie, pero que no puedan estar brincando a otros cargos, porque lo único que ocasionan es que todos los trabajos los hagan mal y los que sufren son los ciudadanos.
Empecemos a trabajar para prevenir en futuras elecciones, cuando menos los funcionarios actuales guarden un poquito de recato, no sean tan cínicos, señaló.