Mujer muere intoxicada por humo de anafre

Una mujer, de 42 años, falleció intoxicada por monóxido de carbono luego de que  prendiera un anafre para aminorar el frío que se sentía en su vivienda; su hijo de 12 años fue hospitalizado.

Los hechos ocurrieron en la calle de Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, municipio de Texmelucan. Fue el esposo de la víctima, quien al llegar a su casa se percató que salía abundante humo.

Al buscar a su familia, encontró que su esposa, Eulogia Hernández y su hijo, Samuel H. de 12 años, estaban inconscientes por lo que pidió apoyo a los números de emergencia, arribando hasta el sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la mujer y al menor, indicando que ambos habían sufrido intoxicación por monóxido de carbono y que la primera ya no contaba con signos vitales, en tanto que el pequeño aún tenía pulso, motivo por el que se ordenó su traslado de emergencia al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde se debate entre la vida y la muerte.

(Con información de E-consulta)

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir