* *Familiares habían denunciado a través/ de redes sociales su desaparición* *
Abraham Onofre/Chietla, Pue.
Después de ser reportado como desaparecido, Pablo García Rosendo fue localizado sin vida, su cuerpo se encontraba en el fondo de un pozo de agua de aproximadamente 20 metros de profundidad, en la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con la información, el difunto fue visto por última vez la noche del pasado domingo, en el bar “La Caporala”; después de retirarse del lugar, ya no se supo de su paradero.
Fue la mañana del pasado martes 13 de noviembre que los pobladores, al intentar sacar agua del pozo, observaron que en el fondo se encontraba el cadáver de un individuo, ante ello, solicitaron el auxilio de las autoridades.
A través de diversas maniobras, elementos de bomberos de la ciudad de Puebla, lograron sacar al occiso. Posteriormente, personal del Ministerio Púbico llevó a cabo las diligencias correspondientes.
]]>
