Carlos Alberto García Linares/Puebla, Pue.
La puesta en escena del musical “Cleopatra metió la pata”, llegó a nuestra entidad poblana para presentarse en dos funciones en el Auditorio Metropolitano.
Con un aforo de casi 3,500 personas por las dos funciones, los poblanos rieron a carcajadas de las ocurrencias que se manejaron en dicha obra teatral que cuidó hasta el más mínimo detalle sin caer en la vulgaridad.
Con una gran escenografía de un templo de Egipto, así como musicales bien adaptados por las guapas Maribel Guardia y Ninel Conde, sin hacer a un lado la comicidad de la comediante “La Chupitos”, el elenco llevó a los poblanos de principio a fin a disfrutar a carcajadas de dicha historia, sin que se cayera, sin que nadie se aburriera y mencionando lugares tradicionales de Puebla que la hacían aun más atractiva. Una producción del poblano Omar Suárez, donde el personaje principal de la historia “Cleopatra”, fue interpretado de una manera espectacular por el también poblano Germán Ortega.
Entre el elenco estuvieron: Maribel Guardia, Freddy Ortega, Ninel Conde, Carlos Espejel, Luis de Alba, Lisardo, Gustavo Munguía, “La Chupitos”, Lenny Zundel, bailarinas y faraones, entre otros…
Cabe señalar que la puesta en escena comenzó hace dos semanas, y ya visitaron Los Mochis, Mexicali, Tijuana, Nogales, Ciudad Obregón y Puebla, le siguen Veracruz, Xalapa, Chihuahua, Mérida, Delicias, Cancún, Guadalajara, entre otras ciudades del país…
]]>
