* Sus familiares descubrieron el cuerpo 

Abraham Onofre/San Felipe Tepemaxalco, Pue.

Un hombre de la tercera edad murió ahogado en el interior de un pozo de agua ubicado en el paraje “Los Pocitos” de la comunidad de San Miguel Xicotzingo, perteneciente a este municipio. 

El pasado 25 de octubre, Donato Pineda de 75 años, fue a recoger a su ganado que había dejado pastoreando en dicho lugar; sin embargo, ya no regresó a su domicilio, por lo que sus familiares se trasladaron hasta el mencionado paraje e iniciaron una búsqueda, y fue entonces que lo encontraron ya sin vida, en el interior del pozo de agua.

Tras el espeluznante hallazgo, dieron parte a las autoridades, quienes rescataron el cuerpo del occiso,  y tras realizar las diligencias correspondientes al levantamiento, ordenaron sus traslado al anfiteatro de la cuidad de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley.

 

Por este hecho se inició la carpeta de investigación 1310/2018/IZUCAR/CNPP/3RO. Trascendió que la víctima en un descuido cayó al pozo y se ahogó; no obstante, será la autopsia quien finalmente dictamine la causa de la muerte.