Ante la federación, Gerardo Islas gestiona recursos para la Mixteca

Redacción/Puebla, Pue. 

El diputado presidente de la Comisión de Protección Civil de la LX Legislatura, Gerardo Islas Maldonado, se reunió en Palacio Nacional con el Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), René Curiel Obscura, con el objetivo de gestionar recursos para programas aplicados a la Mixteca poblana.

En este encuentro, se expuso la necesidad de apoyar a los municipios que conforman el distrito 22, -cuya cabecera es Izúcar de Matamoros- para que cuenten con los recursos necesarios para la integración de sus Atlas de Riesgos, documento indispensable para el diseño de políticas públicas y para el desarrollo sociodemográfico.

El coordinador de la fracción aliancista también se pronunció por que se asignen más recursos para la región que representa en los rubros de educación, salud y vivienda.

 

Islas Maldonado recordó que ante los habitantes del distrito se comprometió a buscar los apoyos necesarios para que las y los jóvenes estudiantes puedan acceder a un sistema de becas, entre otras acciones que impulsará desde el Congreso local.

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir