José Díaz/Cuayuca de Andrade, Pue.
Durante el proceso de entrega-recepción, la alcaldesa de Cuayuca de Andrade, Adriana López Patiño de extracción panista, señaló que recibieron en pésimas condiciones las oficinas de la presidencia municipal, además de que la anterior administración se llevó toda la documentación y el equipo de cómputo.
“No tenemos lo básico para empezar, las oficinas se ven como si las hubieran saqueado, todo está desordenado, se llevaron los documentos, las computadoras, destruyeron el piso de una de las oficinas del DIF y le rociaron cemento”, aseguró la presidenta.
Continuó: “Es increíble la mentalidad que tienen (haciendo referencia a la anterior administración) porque piensan que nos hacen un mal a nosotros, pero no es así, sino es al pueblo que con sus impuestos paga el equipo”.
Señaló que esta situación no los va a detener para seguir trabajando por el municipio, sino todo lo contrario, eso los motiva para sumar esfuerzos y dar resultados a los ciudadanos.
Precisó que se recibirá la situación que guarda el municipio y presentará la documentación ante la Auditoria Superior del Estado para sea la encargada de realizar el procedimiento legal.
]]>